16 de Julio de 2021 12:34

Ricardo Gareca: “Carlos Zambrano tiene la puerta abierta de la Selección Peruana, dependerá de él” (VIDEO)

Ricardo Gareca: “Carlos Zambrano tiene la puerta abierta de la Selección Peruana, dependerá de él” (VIDEO)

Luego de varios meses, el estratega argentino Ricardo Gareca brindó una conferencia de manera presencial. Con periodistas deportivos en la Videna, el técnico respondió a las consultas tras el cuarto puesto obtenido en la Copa América. Abriendo la tanda de preguntas, la consulta cayó de madura y el técnico fue consultado por la no inclusión del defensa Carlos Zambrano en el torneo.

TAMBIÉN LEE: Óscar Romero: “Vamos a contratar un estudio de abogados para analizar contratos” (VIDEO)

Carlos puede estar en la lista en cualquier momento. De él dependerá si está o no. Nosotros nos comunicamos y marcamos las pautas. Y bueno, ellos empiezan a elaborarlas dependiendo de lo que quieren. A partir de ahí empezamos a analizar y ponernos de acuerdo o no. Carlos tiene la puerta de la selección abierta, dependerá de él”, respondió Ricardo Gareca

En esa misma línea, el estratega Ricardo Gareca también fue consultado sobre si desde el círculo de Boca Junios se comunicaron con él para tener referencias sobre el juego de Luis Advíncula. Tajante con su respuesta, el técnico mencionó que nadie se del plantel ‘xeneize’ habló con él.

Boca no necesita consultarnos sobre Advíncula, teniendo en cuenta que el jugador ha estado en el fútbol argentino, en el europeo y con la Selección Peruana. Nadie de Boca vino a preguntarnos nada sobre Advíncula“, respondió.