Liga1 Movistar

16 de Junio de 2020 15:11

Ricardo Gareca: "Estaba convencido de continuar dirigiendo a Perú" (VIDEO)

Ricardo Gareca:

¿Pudo no seguir? Ricardo Gareca vive su segunda etapa al mando de la Selección Peruana, mientra analiza cómo afrontar el comienzo de las Clasificatorias en plena cuarentena. Sin embargo, el ‘Tigre’ pudo escuchar otras ofetas cuando acabó suprimer contrato, entre ellas, la de la Selección Argentina. Gareca habló sobre el interés y su reiterado pedido por reactivar al fútbol peruano.

“Se me había vencido el contrato con la selección peruana y Argentina se había quedado sin técnico. Dentro de los nombres, yo estaba en la posibiliad, pero nunca creí que yo debía ser el técnico, sí que tenía posibilidades. Estaba convencido de continuar en Perú. Lo único que me podía hacer cambiar de opinión era que me llamara la seleccion (argentina)”, afirmó Ricardo Gareca en TNT Sports, sobre su único acercamiento con Argentina.

Así mismo, Gareca habló sobre su idea de disputar e inicio de las Clasificatorias para Catar 2022 con jugadores del medio local, en caso de que no pueda contar los que militan en el exterior. “Nosotros veíamos como determinante que comenzara el campeonato local. Ante cualquier situación como que los jugadores del exterior no puedan venir, nosotros tenemos a jugadores del medio local siendo observados” afirmó.