Liga1 Movistar

11 de Julio de 2019 14:42

Ricardo Gareca le respondió a José Luis Chilavert por críticas tras la Copa América de Brasil 2019

Ricardo Gareca le respondió a José Luis Chilavert por críticas tras la Copa América de Brasil 2019

Ricardo Gareca no se quedó callado tras el reproche que le hizo el paraguayo José Luis Chilavert, por no apoyar a Lionel Messi en su denuncia de corrupción en la Copa América. El técnico de la Selección Peruana evitó las confrontaciones y aclaró el motivo de su postura.

“Tengo un gran respeto por él. Debemos aceptar las opiniones. Yo no critiqué a Messi. Es una voz autoriza que respeto. Yo solo dije que para hablar de corrupción hay que tener pruebas concretas. Yo respeto las opiniones de todos”, indicó el ‘Tigre’ en RPP.

En referencia a Chilavert, el seleccionador de la bicolor afirmó que “puede dar las opiniones que quiera mientras lo haga con respeto” y que es una “persona con declaraciones fuertes”. Eso sí, reconoció que el exarquero “busca lo mejor para el “fútbol de Sudamérica”.

“En la medida que opine y lo haga con resto no tengo problema, no voy a polemizar con él, lo respeto. Debemos convivir con opiniones aun siendo diferentes”, reiteró Ricardo Gareca, quien logró el subcampeonato de Perú en la Copa América de Brasil 2019.