Liga1 Movistar

28 de Noviembre de 2019 15:54

Ricardo Gareca: "Me gustaría que Paolo Guerrero juegue en Boca Juniors. Encajaría sin problemas"

Ricardo Gareca:

Todos lo quieren ver en Argentina. En las últimas semanas el nombre de Paolo Guerrero ha sonado fuerte en Boca Juniors. La prensa argentina no se ha cansado de hablar de la posible llegada del ‘Depredador’ al cuadro azul y oro. Sobre ello, Ricardo Gareca expresó lo siguiente.   

“Me gustaría que Paolo Guerrero juegue en Argentina, en Boca Juniors que siempre está en alto nivel de competencia. Me agradaría, pero son decisiones de él. Boca es uno mejores clubes del mundo. Encajaría sin ningún tipo de problema”, dijo en la conferencia de prensa que ofreció para hablar sobre el balance de la Selección Peruana este 2019.  

MIRA TAMBIÉN Ricardo Gareca: “Es fundamental que Cueva y Zambrano reviertan sus situaciones para 2020”

Siguiendo esa misma línea, el estratega 61 años señaló que desde Argentina lo contactaron para pedir referencias sobre el delantero de la blanquirroja. “Me llamaron para pedir referencias de él, no tanto en lo futbolístico que ya es conocido a nivel mundial, sino cómo es él como persona”. 

Como se sabe, Paolo Guerrero juega en Brasil, en el Internacional y antes defendió los colores del Flamengo y Corinthinas. Con respecto a la diferencia de entre la liga brasileña y la argentina, el ‘Tigre’ apuntó: “No hay mucha diferencia. Ambas son muy intensas y parejas. Lo único diferente es la continuidad de los partidos en Brasil, que es una liga que nunca para”.  

Mira toda la conferencia de prensa en el siguiente video