Liga1 Movistar

20 de Marzo de 2019 14:29

Ricardo Gareca: "No es una preocupación la falta de gol"

Ricardo Gareca:

El estratega de la Selección Peruana ofreció una rueda de prensa 2 días antes del amistoso frente a Paraguay.

Ricardo Gareca inició su diálogo con la prensa afirmando que su plantilla se encuentra en óptimas condiciones para disputar el partido del viernes: “Los muchachos están bien. Lo que vemos es que todos están jugando. Nos conocemos todos y los que recién han llegado se están adaptando rápido. Todos los jugadores van a llegar en su plenitud para el partido contra la Selección Paraguaya. Estamos muy enfocados en eso”

Asimismo, indicó que espera ver al Red Bull Arena colmado de hinchas peruanos: “Estamos acostumbrados a la convocatoria masiva de gente. Ojalá podamos darle una alegría a nuestra gente. Lo que más queremos nosotros es hacer un gran partido”.

“Tenemos que mejorar y creo que estamos en condiciones de poder hacerlo para llegar bien a la Copa América. Estos partidos van a ser muy buenos para nosotros”, agregó el DT mundialista.

Siguiendo la misma línea, señaló sus preocupaciones: “No es una preocupación la falta de gol, pero sí el haber encajado tantos goles. Una selección no resiste si no logra tener solidez”.

“Lo que nosotros deseamos es sacar resultados y rendimiento. Dentro de esta exigencia a la que estamos sometidos, hay obligaciones a las que uno apunta”, finalizó.