Liga1 Movistar

22 de Junio de 2019 17:17

Ricardo Gareca: "No hay mucho análisis; asumo la responsabilidad"

Ricardo Gareca:

El seleccionador de Perú lamentó la apartosa derrota frente a Brasil y aseguró que deben tomar el encuentro como aprendizaje.

Duro revés. Perú complicó sus aspiraciones de avanzar de ronda en la Copa América. El equipo peruano fue goleado por 5-0 frente al anfitrión, Brasil, en un juego en donde fue superado. Ricardo Gareca, técnico de la selección nacional, habló luego del juego en Sao Paulo.

“Nos superaron ampliamente de comienzo a fin. No esperábamos esto. Lo más importante es capitalizar lo que hemos pasado. Es doloroso para la gente que vino y nosotros. No hay mucho análisis”, comentó Gareca tras la primera derrota sufrida en el certamén. “Asumo toda la responsabilidad por ser el conductor y el que planteó el partido”, añadió.

Por otro lado, la ‘Blanquirroja‘ debe ver los demás partidos de los equipos que pugnan por avanzar como los mejores tercer. El ‘Tigre’ es conciente del escenario. “Ya no dependemos de nosotros. Hay que esperar y es una situación incómoda. Teníamos otras expectativas”, comentó.

Perú acabó el grupo A como tercero con 4 puntos, detrás de Venezuela con 5 unidades y Brasil con 7. Bolivia cerró la tabla con 4 valores.