Liga1 Movistar

15 de Octubre de 2019 23:26

Ricardo Gareca: "No me quedo conforme con el resultado, pero mejoramos"

Ricardo Gareca:

Más conclusiones para Perú. La Selección Peruana empató con Uruguay en su segundo partido de la Fecha FIFA. La ‘Blanquirroja’ no pudo mantener la ventaja en el resultado y Ricardo Gareca, estratega del combinado peruano, se mostró optimista con conclusiones que le permiten tener aspectos a mejorar y cambiar.

“No me quedo conforme con el resultado. Mejoramos en algunos aspectos. Uruguay es un equipo intenso que a través de ausencias de jugadores importantes encontró gente joven que desdobla esfuerzos”, destacó Ricardo Gareca a Uruguay, quien se llevó el empate ante Perú en el Estadio Nacional. “Con un hombre menos es una selección complicada”, añadió el ‘Tigre’.

LEE TAMBIÉN: Perú empató 1-1 con Uruguay en amistoso disputado en el estadio Nacional (VIDEO)

Por otro lado, se le consultó a Gareca por jugadores puntuales que respondieron en momentos claves del encuentro en Lima.

Sobre Christian Cueva: “Cueva debe tener muchos partidos internacionales y los rivales ya lo conocen, por eso les genera preocupación. Le falta ritmo de juego, pero en el campo fue preocupación para Uruguay. Por todas las cosas que está viviendo Christian Cueva, no lo vi mal”.

Sobre el ingreso de Carlos Ascues. “A veces no se necesita tanto tiempo para demostrar. A veces un jugador tiene 10 minutos y demuestra muchas cosas desde la actitud. Hizo lo que tenía que hacer y nos deja conformes”.

Acerca de la pareja de Luis Abram y Carlos Zambrano, tuvo palabras de elogios para su nueva zaga. “En los dos partidos, Abram y Zambrano estuvieron bien. Es una dupla que se va afianzando. Han demostrado cosas importantes en la Copa América y Perú en ese aspecto va encontrando reemplazos. Hace un año teníamos otra dupla”.

(Foto: Selección Peruana)