Liga1 Movistar

17 de Noviembre de 2020 23:03

Ricardo Gareca: "Nuestras chances de ir al Mundial de Qatar 2022 están intactas" (VIDEO)

Ricardo Gareca:

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, habló tras la caída 2-0 de la bicolor ante la Selección Argentina por la cuarta jornada de las Clasificatorias Sudamericanas y dijo que las chances de ir al Mundial de Qatar 2022 están intactas.

“No esperábamos este arranque, es un arranque malo. Es una situación que nos preocupa, hemos enfrentado a muy buenas selecciones, pero es algo que debemos corregir. No hay ninguna posibilidad de que nosotros podamos mejorar si seguimos recibiendo tantos goles”, indicó el seleccionador tras la caída de la blanquirroja.

TAMBIÉN LEE ▶️ Selección Peruana: los datos que nos dejó la caída ante Argentina

Asimismo, Ricardo Gareca comentó que no tiene nada que reprocharles a sus jugadores y asumió la culpa de los malos resultados: “La Selección Peruana no hizo un mal primer tiempo, no tengo nada que reprocharles a los jugadores, dieron todo. El máximo responsable de todo lo que está pasando soy yo, que Perú tenga un solo punto con un equipo altamente competitivo es mi responsabilidad”.

Finalmente, el técnico argentino dijo que la Selección Peruana tiene argumentos para darle vuelta a esta situación y señaló que las chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022 están intactas: “Tenemos todos los argumentos como para poder revertir esta historia. Tenemos que recuperar la convicción que teníamos antes, la que nos caracterizó siempre y hay que seguir trabajando para conseguirla. Es un momento duro. Las chances de clasificar están intactas, más allá de este arranque muy malo”.