Liga1 Movistar

18 de Junio de 2019 20:32

Ricardo Gareca: "Perú necesita jugar desde la tranquilidad y no desde la ansiedad"

Ricardo Gareca:

El entrenador de la selección peruana destacó la respuesta de sus dirigidos para voltear el encuentro con Bolivia.

Primeros tres puntos. La selección peruana ganó su primer juego de la Copa América 2019. La ‘Blanquirroja‘ dio vuelta al partido con Bolivia y se encamina hacia los cuartos de final de la competición. Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, comentó cuál es la posición que más le acomoda a su equipo en pleno juego.

“Para nosotros es importante tener serenidad. Perú necesita siempre jugar desde la tranquilidad y no de la ansiedad. Nunca noté con temor a los jugadores. Son muy seguros y de mucho carácter”, comentó Gareca sobre cómo observó la respuesta de sus jugadores. “La gente apoyó y nos pone contentos. Les pudimos regalar un triunfo y ojalá alcancemos la clasificación”, añadió con respecto a los hinchas.

Por otro lado, el ‘Tigre’ se refirió a las situaciones de Carlos Zambrano y Edison Flores: “Zambrano salió con una molestia y todavía no hay un diagnóstico. De acuerdo a lo que me informaron, no es grave.Lo de Flores es una decisión mía, pero se está recuperando porque tenía inconvenientes. Él sabe que en cualquier momento estará”, contestó.