20 de Agosto de 2021 13:03

Ricardo Gareca: "Raúl Ruidíaz es el delantero que mejor rendimiento tiene actualmente" (VIDEO)

Ricardo Gareca:

Raúl Ruidíaz vuelve a la Selección Peruana, así lo decidió Ricardo Gareca, convocándolo para la fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas ante Uruguay, Venezuela y Brasil, respectivamente. El técnico argentino llamó a 24 jugadores en conferencia de prensa en la Videna y la ‘Pulga’ es uno de los que regresan.

El delantero peruano destaca en sobremanera en la MLS. Es el goleador actual del torneo norteamericano con 14 goles en 20 partidos y es el segundo goleador del Seattle Sounders con 57 anotaciones. Su último gol lo hizo el 18 de agosto ante el FC Dallas, la ‘Pulga’ ingresó y al minuto convirtió.

▶ TAMBIÉN LEEClasificatorias Sudamericanas: Ricardo Gareca convocó a 24 jugadores para la fecha triple (VIDEO)

“De los delanteros convocados, Raúl Ruidíaz es el que mejor presente tiene. Seguramente el rendimiento en la Selección no satisface para algunos, pero nosotros convivimos con la crítica permanentemente y para él no es un problema. Nosotros convocamos de acuerdo a lo que creemos necesario”, dijo Ricardo Gareca cuando le preguntaron por la ‘Pulga’.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz suma 18 partidos con la Selección Peruana, 10 de ellos de titular, pero no convirtió gol en ninguna ocasión. La última vez que el delantero del Seattle Sounders convirtió con camiseta blanquirroja fue hace tres años y cinco meses, cuando le marcó a la Selección de Islandia en un duelo amistoso.