21 de Mayo de 2021 13:55

Ricardo Gareca: "Raúl Ruidíaz es muy importante para la Selección Peruana" (VIDEO)

Ricardo Gareca:

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer una lista de 28 convocados para enfrentar una nueva fecha doble de Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El técnico argentino habló también de la actualidad que viven los seleccionados en el exterior, la ausencia de Santiago Ormeño y las novedades en esta lista.

El ‘Tigre’ dictó una lista de 28 jugadores: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Anderson Santamaría, Renzo Garcés, Luis Abram, Miguel Araujo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Pedro Aquino, Renato Tapia, Martín Távara, Sergio Peña, Christofer Gonzalez, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Luis Iberico, Paolo Guerrero, Raúl Ruidiaz, Gianluca Lapadula y Alex Valera.

▶️ TAMBIÉN LEE Selección Peruana: estas son las sorpresas de Ricardo Gareca para la fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas (VIDEO)

Para sorpresa de muchos, Santiago Ormeño no fue parte de la lista, aunque recordemos que el delantero del Puebla de México es parte de la lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América 2021. “Tuvimos un contacto con él y hemos dado un paso en el aspecto de conocernos. Nos manifestó un gran interés”, dijo el técnico argentino. Asimismo, también se refirió al tema Raúl Ruidíaz: “Es un futbolista en el que confiamos y es muy importante para nosotros. Viene haciendo las cosas bien y ya lo conocemos”. 

Perú enfrentará a Colombia el próximo 3 de junio en el Estadio Nacional por la jornada 7, luego, en la jornada 8, visitará a Ecuador el 8 de junio en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Una fecha doble donde será vital sumar puntos, por eso Ricardo Gareca habló de la importancia de estos duelos: “Queremos enfocarnos estrictamente en Clasificatorias Sudamericanas. Veremos rendimientos, resultados y en base a ello poder armar la lista para la Copa América”.