Liga1 Movistar

01 de Agosto de 2019 15:30

Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: “Es importante que sea muy bueno en el campo y fuera del mismo”

Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: “Es importante que sea muy bueno en el campo y fuera del mismo”

El técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca sigue de cerca a su dirigido Christian Cueva, quien no pasa por su mejor momento futbolístico. Si bien es cierto con la ‘Blanquirroja’ siempre ha tenido un buen rendimiento, en los últimos encuentros no ha estado en su mejor nivel. En ese sentido, en una entrevista para UOL Esporte de Brasil, el estratega argentino expresó lo siguiente.  

“Cueva tiene que mejorar. En esto todos estamos de acuerdo, no veo otra realidad. Para nosotros es muy importante que sea muy bueno en el campo y fuera del mismo. Ser un jugador de la selección nacional es un todo”, dijo Ricardo Gareca, que recientemente ha sido nominado a los Premios The Best de la FIFA como mejor técnico.  

Así mismo, el estratega de 61 años se refirió a las actitudes del volante del Santos fuera del campo de juego. Recordemos que se le vio miccionando en el aeropuerto tras celebrar el cumpleaños de Carlos Zambrano. “Ahora está muy perseguido dentro y fuera del campo. Hay jugadores que son más vistos que otros, especialmente por la prensa de aquí en Perú. No justifico sus acciones, pero es un buen chico”, sentenció.