11 de Octubre de 2020 20:09

Ricardo Gareca sobre Gianluca Lapadula: “La selección está abierta para quien quiera estar”

Ricardo Gareca sobre Gianluca Lapadula: “La selección está abierta para quien quiera estar”

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa previo al partido en el que la Selección Peruana enfrentará a su similar de Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas. El técnico de la “bicolor” dijo que la selección está abierta para el que quiera estar, en referencia a un posible llamado de Gianluca Lapadula.

“La selección está abierta para quien quiera estar, siempre nos enfocamos en los muchachos que quieran tener participación en la selección, no hay mayor problema con eso”, señaló Gareca con respecto al delantero italiano de madre peruana Gianluca Lapadula.

TAMBIÉN LEE ▶Alexander Callens anotó en derrota del New York City por la MLS

Además, el “Tigre” comentó que respetan mucho a la selección de Brasil pero que tenemos los argumentos para derrotarlos, “Brasil es una selección que respetamos mucho y tiene todas las variantes para sortear cualquier planteamiento nuestro, pero nosotros tenemos los argumentos para ganar el partido. Nosotros no presupuestamos perder con nadie, nuestra cabeza solo apunta a ganar, creo en ganar nada más. Brasil tiene la misma esencia del equipo que ganó la Copa América, Tite es un técnico ofensivo y de buen juego y ya tiene un estilo establecido”.

Recordemos que la “Blanquirroja” enfrentará este martes a las 7:00 pm a la “Canarinha” en el estadio Nacional por la segunda jornada de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.