Liga1 Movistar

22 de Marzo de 2019 22:50

Ricardo Gareca sobre la Selección Peruana: "Resolvimos bien ante una selección que nos presionó mucho"

Ricardo Gareca sobre la Selección Peruana:

Ricardo Gareca y los jugadores de la Selección Peruana necesitaban vencer a Paraguay para recuperar la confianza que habían perdido tras las derrotas con Ecuador y Costa Rica. Es por ello que luego de la victoria por 1-0 el entrenador se mostró algo satisfecho ya que los guaraníes también presionaron.

“Resolvimos bien ante una selección que nos presionó mucho. Creo que tuvimos los argumentos para ganar el partido. Lo único negativo es la lesión de Christofer Gonzales. En cuanto al juego, considero que fue positivo. Enfrentamos a un equipo muy rápido. Valoro mucho el sacrificio de los muchachos. La solidez y solidaridad del equipo fueron muy importantes. La Selección Peruana mantuvo el cero y buscó el segundo gol siempre”, dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

El técnico argentino también habló sobre el rendimiento de Jefferson Farfán en la victoria de la Selección Peruana. “Es un jugador muy importante para nosotros. Nos deja muy satisfechos con su rendimiento y lo vemos muy concentrado. Le dedicamos el triunfo a todos los hinchas que vinieron al estadio y a los que nos ven. Nuestros objetivos son claros. Es muy importante para nosotros darle alegrías a nuestra hinchada” finalizó Ricardo Gareca.