11 de Noviembre de 2020 13:47

Ricardo Gareca: “Solo pensamos en ganar. Enfrentaremos a una selección muy difícil”

Ricardo Gareca: “Solo pensamos en ganar. Enfrentaremos a una selección muy difícil”

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló en conferencia de prensa sobre el próximo partido por las Clasificatorias Sudamericanas contra Chile en Santiago, señalando que se enfrentará a un rival complicado, pero ante el que se quiere y se necesita sumar. 

“Nosotros solo pensamos en ganar. Enfrentaremos a una selección muy difícil, siempre nuestra intención es poder sumar. Tenemos un gran respeto no solo por lo que han conseguido en estos años, sino que son jugadores que le han dado mucha satisfacción a su país. Tenemos un alto concepto de Chile”, destacó el estratega nacional.

TAMBIÉN LEE▶ Selección Peruana: Sergio Peña se lesionó y no estará ante Chile y Argentina

En ese sentido, indicó que aún no tiene el once definido y no descarta usar a los nuevos convocados como Gianluca Lapadula o Jean Pierre Rhyner ante el conjunto mapocho: “Sabemos lo importante que son estos partidos, pero podemos dar tiempo a algunos muchachos para que se vaya adaptando todo lo que es este mundo sudamericano y que puedan ir conociendo a sus compañeros”.

Asimismo, destacó el apoyo que tiene el equipo por parte del hincha y agradeció por la buena vibra que recibe el equipo de parte de la gente desde sus casas: “Los hinchas para nosotros son fundamentales, son claves, por lo que nos transmiten. Sabemos que van a estar alentando desde sus casas, nos dan siempre muestras de cariño; sabemos que están. Lo más importante es que se queden en la casa, que se cuiden y ya pronto volveremos a estar”.