13 de Octubre de 2020 21:59

Ricardo Gareca: "Tenemos que estar tranquilos, esto recién comienza"

Ricardo Gareca:

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, habló luego de la caída ante Brasil por la fecha 2 de las Clasificatorias Sudamericanas y tuvo palabras sobre el discutido arbitraje. Además, también analizó al equipo y los próximos duelos.

“Creo que Perú neutralizó a Brasil. Si bien Brasil tiene los recursos por los jugadores que tiene creo que en general, el hecho de que Neymar haya hecho tres goles tiene que ver con dos penales no en jugada. Creo que fueron situaciones que por ahí resolvimos mal nosotros, pero no vi en el juego una superioridad”, señaló Gareca.

Además, se refirió sobre el polémico arbitraje: “De los árbitros no opino, no tengo esa costumbre, así que eso es algo que lo analizaré con la gente encargada de eso, estoy enfocado totalmente en el juego. Algunas veces los arbitrajes no tienen un buen día y en general lo que necesito es estar siempre concentrado en el partido”.

TAMBIÉN LEE▶ Clasificatorias Sudamericanas: Perú perdió 4-2 ante Brasil por la fecha 2

“El equipo está golpeado, teníamos buenas expectativas para el partido de hoy, pero somos un grupo muy fuerte que soporta las adversidades. Nos ganó un gran equipo, una gran selección, queda el dolor de la derrota apero nos vamos a ir recuperando con el correr de los días”, agregó el DT nacional.

Ricardo Gareca, también le mandó un mensaje a todos los aficionados: “Tenemos que estar tranquilos, esto recién comienza. Por supuesto estamos amargados. La gente tiene que seguir confiando en nosotros que vamos a ir corrigiendo cosas que nos han sucedido pero tenemos los argumentos para saber que nos podemos recuperar, que esto recién comienza y va a ser largo”.