Liga1 Movistar

08 de Marzo de 2019 14:44

Ricardo Gareca: Todo lo que dijo en la conferencia de prensa

Ricardo Gareca anunció los 23 convocados para disputar los dos partidos amistosos en Estados Unidos, ante Paraguay y El Salvador. Además de comunicar la nómina explicó el regreso a Alexanders Callens, Christian Cueva, Beto Da Silva y Carlos Cáceda. Como también habló sobre otros temas relacionados a la ‘blanquirroja’. 

Esto fue lo que dijo el técnico de la Selección Peruana: 

Alexander Callens: “Alexander ya estuvo, se mantiene, se sostiene.Si bien ha tenido un partido, es un jugador que queremos seguir observándolo. Lo que ha hecho nos ha conformado y él puede dar mucho más”. 

Christian Cueva: “Es la decisión que hemos tomado en este momento. Es un jugador muy importante para nosotros. Que no haya estado fue para ver la opción de otros jugadores, es un jugador que está en consideración nuestra”.

Beto Da Silva: “Es un jugador que siempre ha estado en la cabeza nuestra, tiene una continuidad”. 

Raúl Ruidíaz:  “Rául pidió no ser convocado por asuntos personales”.

Carlos Cáceda:Lo de Cáceda es porque tiene continuidad, es un arquero que nos ha dado muchas satisfacciones. Los arqueros deben jugar y deben tener, más en esta posicion, continuidad. 

Pedro Gallese: “Es un arquero que se sostiene, lo de Cartagena lo mismo, cierta manera están participando de eventos internacionales”.

Sobre el torneo local: “El campeonato peruano no es el peor. Yo lo veo exigente, competitivo, hay que mejorar las estructuras, los campos de juego, para que el futbolista produzca más. El jugador peruano es altamente competitivo y quedó demostrado”.

Copa América: “Las expectativas de la Copa América son importantes, nosotros tenemos buena selección, tenemos buenos jugadore. Tenemos con que ser ambiciosos. Primero hay que clasificar, es un grupo complicado, vamos a tratar de clasificar, es el primer objetivo”.