Liga1 Movistar

18 de Diciembre de 2018 17:27

Ricardo Gareca: "Voy a respetar mi contrato con Perú hasta el 2021"

Ricardo Gareca:

El técnico de la Selección Peruana llegó a Argentina para disfutar de sus vacaciones y negó un posible interés con Boca Juniors.

La última final de la Copa Libertadores signifió un nuevo inicio para Boca Juniors. Tras saberse de la salida de Guillermo Barros Schelotto, su entrenador, el nombre de Ricardo Gareca ha sonado en Argentina. El técnico de la Selección Peruana viajó a Argentina para vacacionar y respondió a los comentarios.

“Boca manifiesta un interés que no es oficial porque nadie se ha comunicado conmigo. Estos son rumores. Tengo contrato hasta el 2021 con Perú”, indicó a medios locales Gareca tras aribar a su país para cumplir con sus vacaciones. “Pienso cumplir el contrato y en caso de clasificar al Mundial se prolonga hasta despúes del torneo”, añadió.

Finalmente, el técnico argentino se refirió a la polémica definición de la Libertadores entre el ‘xeneize’ y River Plate. “Le perdí interés al clásico como sudamericano. No estoy de acuerdo a la designación de llevar la final a Europa y no me gustaron las decisiones que se tomaron”, dijo.