Liga1 Movistar

05 de Abril de 2019 12:38

Roque Santa Cruz sobre Claudio Pizarro: "Me hubiese gustado verlo en el mundial se lo merecía"

Roque Santa Cruz sobre Claudio Pizarro:

Roque Santa Cruz y Claudio Pizarro son grandes amigos. Desde hace años. Desde el 2001 cuando coincidieron en el Bayern Munich de Alemania. Allí ambos junto al espectacular holandés Roy Makaay conformaron una letal delantera que consiguió varios títulos y reconocimientos en todo Europa.

Es por ello que luego de la victoria 3-0 de Olimpia ante Sporting Cristal por Copa Libertadores de inmediato el atacante Roque Santa Cruz fue abordado por la prensa y se le preguntó por su gran compañero: Claudio Pizarro. “Siempre hablo con él y me pone muy feliz que siga jugando al fútbol, feliz también por su familia”, dijo el 24 del club paraguayo.

“Obvio que me hubiese gustado verlo en el mundial (Rusia 2018) porque se lo merecía, Claudio Pizarro es un referente de la Selección Peruana, pero así es la vida”, agregó el exMálaga de España y Manchester City de Inglaterra, Roque Santa Cruz, a un medio nacional.

Luego de comentar sobre Claudio Pizarro el centrodelantero reveló cómo vio el partido ante Sporting Cristal: “Nosotros vinimos a Lima pensando en hacer el mismo partido del fin de semana (ante Sportivo San Lorenzo) donde anotamos cuatro goles. Sabíamos que por ahí se iban a dar los espacios, anotamos el primer gol y luego aprovechamos la desesperación del rival, Olimpia fue un justo ganador”.