07 de Mayo de 2021 10:26

Santiago Ormeño: “Estoy feliz de que la Selección Peruana me tenga en sus planes”

Santiago Ormeño: “Estoy feliz de que la Selección Peruana me tenga en sus planes”

Luego de muchas idas y vuelta con su nombre, finalmente Santiago Ormeño fue convocado a la Selección Peruana. Si bien es en una lista preliminar de cara a la Copa América, el delantero, que también tiene ascendencia mexicana, se mostró muy contento con el llamado de Ricardo Gareca la bicolor y señaló que se esforzará al máximo para aportar al equipo.

“No creía que esto iba a pasar y está ‘cañón’. Imagínate el orgullo y felicidad que me da pensar que una selección me volteó a ver o tiene mi nombre en planes, para mí es un halago y me motiva como no tienes idea”, dijo el ariete de 27 años en una entrevista con Mediotiempo.

LEE TAMBIÉN Celta de Vigo confirmó que Renato Tapia sufrió una lesión y estará tres semanas de baja

Asimismo, Ormeño indicó que esto no lo desespera. “Lo tomo tranquilo, hay cosas que no están en mis manos, pero lo que sí está en mis manos es dar lo mejor de mí y tratar de hacer goles para ayudar a mi equipo. Tengo que prepararme para que las cosas se me den”, comentó.

Santiago Ormeño enfatizó en esforzarse para que se den sus objetivos, aunque precisó que lo que no está en sus manos, lo hace a un lado. “Lo único que me queda es trabajar y hablar en la cancha. Es lo que intento hacer. A lo mejor puede no gustarte algo, pero yo soy persona que cuando algo no en sus manos trata de ponerlo a un costado, para que no se me meta a la cabeza porque cualquiera de esas cosas te afectan y estar bien mentalmente es importante”, sentenció.