Liga1 Movistar

15 de Octubre de 2020 13:42

Santiago Ormeño sobre jugar por México o Perú: "Tomaré la primera oportunidad que me llegue"

Santiago Ormeño sobre jugar por México o Perú:

El delantero Santiago Ormeño tiene cuatro goles en nueve partidos con el Puebla de México y su buen momento hizo que su nombre suene como un posible convocado en el futuro para la Selección Peruana. El atacante, conversó con un medio local y dijo que tiene el sueño de jugar por una Selección así que tomará la primera oportunidad que le llegue.

“Es un halago y es algo muy motivante que me tengan en cuenta. El profesor Juan Reynoso me preguntó si deseaba jugar para la Selección Peruana y yo le comenté que si recibía la convocatoria iba a ir. Por otro lado, también soy mexicano, mi sueño es jugar en una selección y la primera oportunidad que me llegue la tomaré. Quiero alcanzar ese sueño y que no quede solo en rumores como hasta ahora”, comentó el jugador de 26 años en referencia a una posible convocatoria a la Selección Peruana.

TAMBIÉN LEE▶CONMEBOL publicó los audios de lo que habló el VAR con el árbitro Julio Bascuñán (VIDEO)

Además, Ormeño tuvo palabras de elogio hacia Raul Ruidiaz y Jefferson Farfán. Sin embargo, dijo que una selección necesita un nueve más referente en ataque ,“Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfan me parecen extraordinarios jugadores. A Ruidíaz lo conozco más porque jugó acá en México y ahora puedo verlo en la MLS y me parece un crack, es un gran jugador. Pero creo que en una selección se necesita un nueve más referente en ataque, más grande y con presencia. Paolo Guerrero tiene todo eso a la perfección y además es un jugador que te mata.

Finalmente, el goleador del Puebla dijo que siguió el partido Perú – Brasil y comentó al respecto, “Carrillo anda encendido. Espero que continúe así por el bien de todo el Perú. La Selección está en el mejor momento de su historia técnicamente y tiene buenos jugadores”. Recordemos, que a diferencia de Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño cuenta con DNI y esto facilitaría una posible convocatoria a la Selección Peruana.