Liga1 Movistar

23 de Junio de 2020 11:36

Alberto Rodríguez: "José Mourinho me dijo tú eres un gran central pero tienes que meter patada"

Alberto Rodríguez:

Alberto Rodríguez, defensor de Alianza Lima y mundialista en Rusia 2018, reveló que nunca le dirá no a la Selección Peruana y contó una curiosa experiencia que tuvo con el técnico portugués José Mourinho. También se refirió sobre las lesiones que sufrió a lo largo de su carrera, lo cual impidió que llegue a clubes de mejor nivel.

José Mourinho me dijo tú eres un gran central pero tienes que meter patada, el delantero te tiene que sentir. Sí pude haber ido a clubes de mayor jerarquía, de más importancia, pero las lesiones me limitaron un poco, también el tema de no ser comunitario, pero estoy contento por todo lo que me tocó”, dijo Alberto Rodríguez en Movistar Deportes.

TAMBIÉN LEE ► Luis Suárez: “Jefferson Farfán ha crecido mucho en Europa y es un jugador que tiene muchísima calidad como Paolo Guerrero”

Además, el buen Alberto Rodríguez le mandó un mensaje al técnico Ricardo Gareca: “Jamás a la Selección Peruana le voy a decir que no, como todo futbolista siempre quiero estar y representar al país de la mejor manera y cuando he estado lo he demostrado, obviamente con altibajos pero creo que con más altos desde mi punto de vista”.

Cabe recordar que el representante de Alberto Rodríguez, cuando pasó por los mejores clubes de Portugal, era el mismo de Cristiano Ronaldo y José Mourinho. Fue así que el ‘Mudo’ pudo conocer al actual estratega del Tottenham inglés y tener la suerte de recibir un consejo de su parte.