Liga1 Movistar

29 de Agosto de 2019 13:22

Christofer Gonzales: "No soy amigo íntimo de Kevin Quevedo, pero tenemos química en la cancha" (VIDEO)

Christofer Gonzales:

El volante de la Selección Peruana Christofer Gonzales manifestó que no tendría problemas si el técnico Ricardo Gareca decide colocarlo como centro delantero  en los partidos amistodos contra Ecuador y Brasil en Estados Unidos. La bicolor no contará con sus principales figuras en el ataque Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

“Seguramente conversaré con el profesor sobre el tema. Estoy capacitado para jugar en el medio, por fuera o donde me requiera. Incluso, de nueve”, declaró ‘Canchita’, quien contó que  jugó en esa posición en Sporting Cristal hace dos fechas en el Torneo Clausura Liga1 Movistar.

Christofer Gonzales se refirió a Kevin Quevedo, una de las novedades en la convocatoria y que atraviesa por un buen momento en Alianza Lima. Aseguró existe comprensión entre ambos en la cancha y eso podría ser provechoso en los compromisos frente a los ecuatorianos y brasileños.

“Es un gran jugador. Hay química. No somos amigos íntimos, pero nos conocemos y hemos conversado. Hace algunos años jugábamos juntos en (Universitario). Por distintos motivos, él se fue a jugar a otro equipo y yo lo mismo”, puntualizó.