Liga1 Movistar

26 de Noviembre de 2018 13:28

Selección Peruana: Confirmados los amistosos de las categorías juveniles

Selección Peruana: Confirmados los amistosos de las categorías juveniles

Las selecciones nacionales Sub 17 y Sub 15 jugarán los últimos partidos amistosos del año en las próximas semanas, según confirmó la Federación Peruana de Fútbol.

La Unidad Técnica de Menores dio a conocer los encuentros que disputarán las categorías juveniles. El seleccionado Sub 17, al mando de Carlos Silvestri, recibirá a Ecuador para jugar 2 partidos, ambos en Lima. El primero el 07 de diciembre y el segundo el 09 de diciembre. Recordemos que la selección ecuatoriana se midió ante la peruana este mes, también, en 2 amistosos jugados en Guayaquil. El resultado fue de una victoria por la mínima diferencia para cada bando. Luego de estos partidos, los chicos quedarán listos para disputar la Copa UC 2018 en Chile durante la quincena de diciembre.

Por su parte, la Sub 15 del profesor Edgar Teixeira, participará en el Torneo Internacional de Fútbol Juvenil a disputarse en la ciudad de Córdoba, Argentina, del 26 de noviembre al 4 de diciembre. En este campeonato participarán la categoría 2004 de los equipos Belgrano, Universidad de Chile, Gremio, Libertad, Boca Juniors, Liverpool de Uruguay, C.A. Talleres y las selecciones de Costa Rica y Uruguay.