24 de Mayo de 2021 13:00

Selección Peruana: convocados por Ricardo Gareca iniciaron entrenamientos en la Videna

Selección Peruana: convocados por Ricardo Gareca iniciaron entrenamientos en la Videna

Los jugadores locales que no disputan torneos internacionales y algunos de los internacionales que llegaron a Lima, iniciaron los entrenamientos con la Selección Peruana en la Videna. Ricardo Gareca, llamó para esta fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas a 28 jugadores, 8 del torneo local y 20 que juegan en el extranjero.

Las redes sociales de la Selección Peruana se encargaron de postear algunas fotos. Durante el trabajo de la mañana, se pudo observar a Anderson Santamaría y Pedro Aquino, además de Christian Ramos y Renzo Garcés de la Universidad César Vallejo. Los elegidos por Ricardo Gareca realizaron trabajos en el gimnasio de la Videna.

▶️ TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: ¿Cómo llegan los convocados de la Liga1 Betsson?

Recordemos que la Selección Peruana enfrentará el próximo 3 de junio a Colombia en el estadio Nacional desde las 9:00 pm., luego visitará a Ecuador, el 8 de junio a las 4:00 pm. en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Por el momento, Perú solo ha sumado 1 punto en 4 fechas disputadas.

Para esta fecha doble, Ricardo Gareca llamó a los siguientes jugadores: Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Miguel Trauco, Luis Abram, Luis Advincula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Renzo Garcés, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Martín Távara, Christian Cueva, Sergio Peña, Christofer Gonzales, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Luis Iberico, André Carrillo, Paolo Guerrero, Raúl Ruidiaz, Gianluca Lapadula, Alex Valera.