Liga1 Movistar

14 de Mayo de 2020 10:51

Selección Peruana: Edison Flores celebra 26 años (VIDEO)

Selección Peruana: Edison Flores celebra 26 años (VIDEO)

Un futbolista querido en el Perú es Edison Flores. El ‘Orejas’ es un jugador indiscutible de la Selección Peruana y ha liderado el recambio generacional al mando de Ricardo Gareca. La ex figura de Universitario de Deportes y que hoy milita en el extranjero, cumple 26 años a la espera de volver a las canchas tras el paso del coronavirus en el mundo.

Edison Flores celebra 26 años de vida. El jugador salido de las canteras de Universitario de Deportes milita actualmente en el DC United de la Major League Soccer y es una pieza importante dentro del plantel principal de la Selección Peruana. Además, es mundialista con la ‘Blanquirroja’ luego de participar en las Clasificatorias y luego en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Flores debutó en el fútbol con casi 18 años vistiendo la camiseta de Universitario. Además, fue parte del equipo ‘crema’ que ganó la primera Copa Libertadores Sub-20, celebrado en el país. Ha jugado por el Villarreal de España, Aalborg de Dinamarca y Morelia de México, antes de fichar a inicios del 2020 por el DC United de la MLS.