06 de Junio de 2021 15:03

Selección Peruana: el 11 que probó Ricardo Gareca antes de viajar a Ecuador

Selección Peruana: el 11 que probó Ricardo Gareca antes de viajar a Ecuador

En un vital cotejo por las Clasificatorias Sudamericanas, el estratega Ricardo Gareca se juega la vida con Perú en su duelo ante Ecuador, válido por la octava jornada del torneo. Programado para este martes a las 4:00 pm., el técnico argentino probó un último once antes de viajar a Quito.

El esquema táctico que realizó Ricardo Gareca tuvo a Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Marcos López en defensa con línea de cuatro; Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña en la volante y André Carrillo con Christian Cueva por las bandas y Gianluca Lapadula en el área.

▶️ TAMBIÉN LEE: Conmebol: “Paolo Guerrero podría convertirse en 2021 en el goleador histórico de la Copa América” (VIDEO)

Este sistema táctico que usó Ricardo Gareca responde a algunas situaciones que se presentaron en los últimos días. Con la tarjeta roja de Miguel Trauco, el estratega se vio en la obligación de cambiar al lateral izquierdo, por ello incluiría muy probablemente a Marcos López como titular.

También, y entendiendo que el delantero Paolo Guerrero no mostró su mejor versión en el duelo ante Colombia, el técnico argentino Ricardo Gareca se habría decidido por Gianluca Lapadula en la ofensiva. Al menos en el último entrenamiento realizó este cambio y muy probablemente sea titular ante Ecuador.

La selección peruana necesita de manera desesperada sumar puntos en la tabla general de las Clasificatorias Sudamericanas pues, tras cinco partidos disputados, marcha en la última casilla con una unidad.