Liga1 Movistar

18 de Marzo de 2019 18:28

Selección Peruana: El grupo entrenó por primera vez en EEUU previo a la Fecha FIFA

Selección Peruana: El grupo entrenó por primera vez en EEUU previo a la Fecha FIFA

Los dirigidos por Ricardo Gareca iniciaron sus practicas en las instalaciones del Red Bull Arena de New Jersey con miras al primer encuentro frente a Paraguay.

Llegaron todos. La Selección Peruana cumplirá su segunda semana de prácticas en plena Fecha FIFA. Tras 7 días concentrando en la Videna, el grupo llegó a EEUU para disputar sus amistosos con Paraguay (22 de marzo) y El Salvador (26 de marzo). El Red Bull Arena de New Jersey recibió un nuevo ensayo de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Luego de culminar la jornada de fútbol de fin de semana, todos los jugadores que militan en el exterior se sumaron a la concentración en las últimas horas. Luis Advíncula, Jefferson Farfán, Anderson Santamaría y André Carrillo fueron los últimos elementos en arribar e hicieron una práctica diferenciada y no entrenaron con el grupo principal. El equipo peruano trabaja en el Red Bull Training Facility. 

El equipo se reencuentra después de casi 4 meses, principalmente, con la ausencias de Raúl Ruidíaz y Cristian Benavente; y los retornos de Alexander Callens. Wilder Cartagena y Christian Cueva. Por otro lado, Beto Da Silva encontró continuidad en Lobos BUAP de México y fue tomado en cuenta por Gareca para la doble jornada.

(Foto: Selección Peruana)