Liga1 Movistar

24 de Marzo de 2019 18:56

Selección Peruana: El grupo entrenó por primera vez en Washington

Selección Peruana: El grupo entrenó por primera vez en Washington

A dos días para el duelo con El Salvador, los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron su práctica en el Maryland SoccerPlex.

El ‘Equipo de todos’ se prepara para afrontar su segundo cotejo de la Fecha FIFA. Ricardo Gareca y sus dirigidos arribaron a Washington para enfrentar a El Salvador en una nueva jornada de amistosos. Tras el triunfo sobre Paraguay, la ‘Blanquirroja’ se estrenó en el oeste.

Perú sostuvo su ensayo en las instalaciones del Maryland SoccerPlex. Ya sin Cristofer Gonzáles por lesión, el plantel realizó trabajos diferenciados y practicaron penales en dos grupos. Así mismo, Miguel Trauco sufrió una lesión en uno de los dedos de la mano y trabaja con una férula por precaución.

En cuanto al rival, el cuadro salvadereño llegó hoy al estado de Maryland con la posibilidad de clasificar a la Copa Oro, situación que podría condicionar al técnico Carlos de los Cobos para realizar su formación este martes. “Esperemos que este sea un buen partido. Perú es una buena selección”, dijo el jugador Jaime Alas.

(Foto: Selección Peruana)