Liga1 Movistar

10 de Febrero de 2020 19:33

En Italia aseguran que Ricardo Gareca volvió a comunicarse con Gianluca Lapadula

En Italia aseguran que Ricardo Gareca volvió a comunicarse con Gianluca Lapadula

El delantero italiano Gianluca Lapadula viene cumpliendo su mejor temporada en la Serie A. El último fin de semana pudo convertir su séptimo gol en el campeonato con camiseta del Lecce y debido a ello los aficionados de la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca volvieron a pedir su convocatoria.

Sin embargo, ¿es tan fácil que Ricardo Gareca convoque a Gianluca Lapadula? En 2016 el argentino intentó convencer al ‘Bombardero’ de vestir los colores de la Selección Peruana pero por un pedido del AC Milan no le quedó otra que decirle no en ese momento al técnico. Hoy por hoy la situación es distinta, aunque compleja.

TAMBIÉN LEE ► Ricardo Gareca cumple 62 años: repasa la trayectoria del técnico que devolvió a la Selección Peruana a un mundial (VIDEO)

Es que Gianluca Lapadula nunca fue inscrito por su madre en la embajada peruana en Italia. Por ende, tampoco tiene DNI, documento vital para su convocatoria a la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Eso sí, tal parece que el interés del exatacante del Genoa por la bicolor es grande y el del ‘Tigre’ por contar con él, igual.

Según informó en las últimas horas el reconocido periodista italiano Nicolò Schira, Ricardo Gareca volvió a comunicarse con Gianluca Lapadula para conocer qué opciones hay de que sea opción en la Selección Peruana. La próxima Copa América sería lo que entusiasmaría al futbolista de 30 años de edad.









Cabe mencionar que en las últimas horas el representante de Gianluca Lapadula también se manifestó sobre este posible interés de Ricardo Gareca por contar con él en la Selección Peruana y no negó nada: “¿Por qué no? Todo es posible en la vida. Hoy no es un problema porque nadie nos llama”. Pronto habrían novedades.