Liga1 Movistar

08 de Octubre de 2019 16:47

Selección Peruana entrenó con la vuelta de Paolo Guerrero

Selección Peruana entrenó con la vuelta de Paolo Guerrero

Luego del susto de ayer que hizo que Paolo Guerrero no terminara el entrenamiento con la Selección Peruana al presentar algunas molestias en la parte posterior del muslo derecho, el capitán de Perú pudo superar el susto y se reintegró hoy a las prácticas del equipo comandado por Ricardo Gareca.

Junto con Paolo Guerrero, también volvió Christofer Gonzales, quien ayer sufrió un golpe enel tendón de la rodilla izquierda, lo que hizo que no pueda terminar las prácticas del equipo, pero para la suerte de Ricardo Gareca el volante de Sporting Cristal pudo trabajar hoy con normalidad dentro del gramado.

La Selección Peruana, realizó la práctica en el estadio Centenario de Uruguay y Ricardo Gareca pudo contar con la totalidad del plantel, luego de que entre ayer por la noche y hoy por la mañana llegaran los últimos integrantes del equipo, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Alexander Callens.

▶ Uruguay: Cristhian Stuani se perderá los partidos ante Perú por motivos personales

Vale recordar que, la Selección Peruana, se medirá este viernes 11 de octubre a las 6:00pm. frente a Uruguay en el estadio Centenario. Luego, el martes 15 del mismo mes, Perú volverá a medirse frente al elenco ‘Charrúa’ a las 8:30pm. en el estadio Nacional.