02 de Junio de 2021 21:57

Selección Peruana: estas serían las posibles alineaciones del partido frente a Colombia

Selección Peruana: estas serían las posibles alineaciones del partido frente a Colombia

El día de mañana 3 de mayo, la Selección Peruana se enfrentará a la Selección Colombiana en el Estadio Nacional por Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Este rival es más que duro para los peruanos, pues hay una obligación por sumar tres puntos en este encuentro y durante la era Ricardo Gareca, la bicolor no pudo vencer a los ‘Cafeteros’. De siete partidos, hubieron tres empates y tres derrotas. Aquí las posibles alineaciones de ambos combinados. 

Por un lado, Ricardo Gareca alinearía a los siguientes once: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram; Luis Advíncula, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Miguel Trauco, Christian Cueva; André Carrillo y Paolo Guerrero. Esto significaría que la bicolor jugará con tres centrales y dos laterales volantes, generando una defensa que por momentos sea de a tres y por momentos de a cinco. Asimismo, Perú jugaría con dos extremos y un solo delantero centro. 

TAMBIÉN LEE Selección Peruana: los datos previo al partido ante Colombia por las Clasificatorias Sudamericanas

Por su parte, Reinaldo Rueda mandaría el siguiente once: David Ospina; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Jeison Murillo, William Tesillo; Luís Díaz, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Luis Muriel y Duván Zapata. El esquema sería de 4-4-2. 

Este encuentro se jugará el día de mañana a las 9:00 pm. en el Estadio Nacional. Habiéndose jugado cuatro puntos y solo con un punto encima, la Selección Peruana está obligada a sumar de a tres para poder mantener el sueño mundialista.