Liga1 Movistar

06 de Agosto de 2019 12:38

Lima 2019: Selección Peruana femenina cayó ante Jamaica y terminó su participación en el último lugar

Lima 2019: Selección Peruana femenina cayó ante Jamaica y terminó su participación en el último lugar

No se pudo cerrar el certamen con un triunfo. La Selección Peruana femenina cayó por la mínima diferencia ante su similar de Jamaica en duelo válido por el séptimo lugar de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Con ello, quedó en el último lugar de la disciplina.  

El equipo dirigido por el brasileño Doriva Bueno salió con todo en busca de la ventaja. Intentó por todos los lados posibles ponerse arriba en el marcador, pero se encontró con un rival que se paró bien el campo y respondió: sobre los 25’ Mireya Grey puso el 1-0 transitorio.  

En la segunda mitad, el trámite del juego no varió. La bicolor siguió intentando y, con la diferencia a favor, la escuadra caribeña se protegió bien en defensa y desde allí espero los contragolpes. No obstante, el tablero no se movió más y la visita se lleva el triunfo de honor.    




PREVIA 

La Selección Peruana femenina se mide contra Jamaica desde las 10:00 a.m. en el estadio San Marcos por el séptimo lugar de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La bicolor buscará cerrar su participación en el certamen con un triunfo.  

La escuadra dirigida por Doriva Bueno terminó la primera instancia en el último lugar del Grupo B con un punto, producto de dos derrotas y un empate. Con ello, se quedó afuera de las semifinales y ahora saldrá por la victoria de honor.  

Por su parte, Jamaica, que dirige He Menzies, cerró la fase grupal como colero del Grupo A sin punto alguno ya que encadenó tres derrotas consecutivas. En tanto, ambos elencos tienen la misma finalidad: despedirse con una alegría de Lima 2019.  

Mientras tanto, las selecciones de Paraguay, Colombia, Argentina y Costa Rica accedieron a la etapa definitiva de la disciplina. Los cruces serán de la siguiente manera: Colombia vs. Costa Rica y Argentina vs. Paraguay.  



(Foto: Selección Peruana)