Liga1 Movistar

30 de Junio de 2020 18:03

Selección Peruana: Jefferson Farfán y Edison Flores se sumaron a la campaña ‘Respira Perú’

Selección Peruana: Jefferson Farfán y Edison Flores se sumaron a la campaña ‘Respira Perú’

Los jugadores de la selección peruana, Jefferson Farfán, Edison Flores, Aldo Corzo y Raúl Ruidíaz, se unieron a la campaña ‘Respira Perú’ que busca brindar oxígeno a los pacientes que se encuentran luchando contra el Covid 19.

El atacante de 35 años, Jefferson Farfán, envió un video pidiéndole a todos que se unan a esta cruzada, para poder llevar oxígeno a los diferentes hospitales del Perú que vienen atendiendo a los pacientes con Covid. Cabe resaltar que ‘La Foquita’ también fue uno de los afectados al ser contagiado por coronavirus, sin embargo, ya se encuentra recuperado y listo para volver a los entrenamientos con el Lokomotiv, en Rusia.

Quiero expresar mi apoyo a la campaña Respira Perú, para que no falte oxígeno en todos los hospitales. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones”, dijo Farfán. 

MIRA TAMBIÉN Selección de Paraguay comenzó entrenamientos pensando en el inicio de las Eliminatorias

Así mismo, el volante de D.C. United, Edison Flores y el atacante del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, también mandaron sus mensajes de apoyo pidiéndole a la gente que colabore con esta causa, para combatir el coronavirus. Como dato aparte, recordemos que ambos jugadores ya conocen el fixture de sus próximos partidos y se vienen preparando para lo que será la reanudación de la Major League Soccer, que se jugará a partir del 8 de julio.

Es así que los jugadores de la selección se vienen sumando a la campaña ‘Respira Perú’, la cual buscará brindar oxígeno a pacientes de Covid 19, mediante una tele maratón que se llevará a cabo el sábado 11 de julio, y la cual será transmitida en los canales 2, 4, 5, 9 y 13, mediante una sola señal.