Liga1 Movistar

25 de Julio de 2019 10:03

Selección Peruana: la incomodidad de Ricardo Gareca con André Carrillo por renovar con el Al Hilal de Arabia Saudita

Selección Peruana: la incomodidad de Ricardo Gareca con André Carrillo por renovar con el Al Hilal de Arabia Saudita

A Ricardo Gareca le cayó como un baldazo de agua fría la noticia de la renovación de André Carrillo con el Al Hilal de Arabia Saudita. El técnico de la Selección Peruana mostró su incomodidad por el futuro de la ‘Culebra’, de quien quería que vuelva a una liga competitiva para que recupere su mejor versión futbolística

“Lo habíamos hablado. André me dijo que existía esa posibilidad (seguir cuatro años más en Arabia). Se le pidió a él y al representante, por la Selección, que se tomen mejores decisiones. Pensamos que André es un jugador para las mejores ligas”, indicó el entrenador en Radio Capital.

► Selección Peruana: el valor de los jugadores tras el subcampeonato en la Copa América de Brasil 2019

Ricardo Gareca recalcó que no desmerece al fútbol de Arabia Saudita. Notó un desarrollo en el aspecto deportivo y logístico la última vez que estuvo allá para visitar a André Carrillo. Sin embargo, el ‘Tigre’ consideró que el extremo peruano podría irle mejor en otros campeonatos. 

“Si me preguntan qué me hubiera gustado es que esté más cerca o algo mejor, por un tema de logística y viajes. Hubiéramos optado por algo mejor, por todo lo importante que se le viene a la Selección”, sostuvo el técnico. 

A pesar de ello, el técnico le desea lo mejor a André Carrillo. “Lo más importante es que esté convencido y esté bien, después la resolución la tomaremos nosotros”, puntualizó Ricardo Gareca.