Liga1 Movistar

15 de Enero de 2019 13:13

Selección Peruana: La Sub-20 partió a Chile con plantel completo para jugar el Sudamericano

Selección Peruana: La Sub-20 partió a Chile con plantel completo para jugar el Sudamericano

Los dirigidos por Daniel Ahmed partieron al país sureño para disputar la competición que definirá a los clasificados al Mundial de la categoría en Polonia.

El 2019 comenzó para la Selección Peruana. Esta semana inicia el Sudamericano Sub-20, uno de los torneos juveniles más importantes del continente en donde Perú buscará clasificar por primera vez a una Mundial de la categoría. Los dirigidos por Daniel Ahmed partieron esta mañana con el objetivo superar lo hecho en el 2013, con el plantel completo.

“Tenemos una expectativa linda con el sueño de ir al Mundial de Polonia. Sabemos que es un Sudamericano con 10 selecciones muy buenas, pero Perú está preparado para enfrentar a cualquiera selección”, señaló Ahmed previo al viaje. “El jugador peruano es un jugador temible cuando tiene un proceso y creemos que en esta oportunidad va a marcar esta tendencia”, añadió.

Perú debutará el viernes 18 frente a Uruguay en la ciudad de Talca (17:00 hrs.). Los siguientes compromisos de la ‘Blanquirroja’ serán: martes 22 vs. Paraguay (17:00 hrs.), jueves 24 vs. Ecuador (15:00 hrs.) y el sábado 26 vs. Argentina (15:00 hrs.).