17 de Febrero de 2021 14:25

Selección Peruana: los 11 jugadores convocados para el primer microciclo del 2021

Selección Peruana: los 11 jugadores convocados para el primer microciclo del 2021

La Selección Peruana convoca a 11 jugadores para primer microciclo. Once futbolistas del campeonato local fueron citados para el primer microciclo y empezarán a trabajar con el comando técnico que trabaja con Ricardo Gareca este lunes 22 y martes 23 de febrero en la Videna.

Tras recibir el visto bueno de las autoridades, el equipo nacional volverá a entrenar y esto será aprovechado para ver algunos jugadores que podrían ser llamados para los partidos clasificatorios de marzo. Los nombres del medio local fueron elegidos para que Ricardo Gareca pueda observar su rendimiento.

TAMBIÉN LEE: ▶ Sport Boys: un día como hoy falleció Carlos ‘Kukín’ Flores

Los llamados a este microciclo son: Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara y Renato Solís de Sporting Cristal; Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario; Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal; Carlos Cáceda de FBC Melgar y Josué Estrada de UTC.

La idea del comando técnico de la selección es trabajar todas las semanas, los lunes y martes, con jugadores que pudieran ser convocados, y dejarlos que continúen con su entrenamientos en sus respectivos clubes el resto de la semana.