Liga1 Movistar

03 de Enero de 2020 12:47

Selección Peruana: los 23 convocados por Nolberto Solano para el Torneo Preolímpico 2020

Selección Peruana: los 23 convocados por Nolberto Solano para el Torneo Preolímpico 2020

Este viernes por la tarde desde las instalaciones de La Videna el entrenador Nolberto Solano dio la lista de 23 convocados para el Torneo Preolímpico 2020 que disputará la Selección Peruana. El campeonato lo disputarán diez equipos y se desarrollará en tierras de Colombia entre el próximo 18 de enero y 9 de febrero.

TAMBIÉN LEE ► Selección Peruana: Kevin Quevedo fue desconvocado de la Selección Peruana que disputará el Torneo Preolímpico 2020

La Selección Peruana y los 23 convocados por Nolberto Solano para el Torneo Preolímpico 2020:

POSICIÓN JUGADOR
Arquero Renato Solís
Arquero Pedro Ynamine
Arquero Ángel Zamudio
Defensa Franco Medina
Defensa Eduardo Caballero
Defensa Marco Saravia
Defensa Gianfranco Chávez
Defensa José Luján
Defensa Marcos López
Defensa Eduardo Rabanal
Defensa  Dylan Caro
Volante Fernando Pacheco
Volante Luis Carranza
Volante Aldair Fuentes
Volante Jorge Murrugarra
Volante Yuriel Celi
Volante Jairo Concha
Volante Kevin Sandoval
Volante Jesús Pretell
Volante Jordan Guivin
Delantero Sebastián Gonzales Zela
Delantero Christopher Olivares
Delantero José Rivera

La Selección Peruana de Nolberto Solano partirá a Colombia el 16 de enero a las 4:00 pm. y quedará concentrada de inmediato para su primer encuentro en el Torneo Preolímpico 2020 que será ante el complicado Brasil. Luego chocará con Paraguay, Uruguay y cerrará su participación en el grupo B ante Bolivia.

En el grupo A del Torneo Preolímpico 2020 está el anfitrión Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina. Cabe mencionar que la Selección Peruana dirigida por Nolberto Solano peleará con estos combinados su clasificación al fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para el que tan solo hay dos cupos.

Los últimos duelos preparatorios que tendrá la Selección Peruana para el Torneo Preolímpico 2020 serán ante El Salvador el 9 de enero (8:00 pm.) en el Miguel Grau del Callao, dos días después con el mismo rival pero a las 9:00 am. en La Videna y cerrará el elenco de Nolberto Solano contra Argentina (13/01).