30 de Octubre de 2019 16:51

Selección Peruana: los ausentes en la convocatoria para los duelos ante Colombia y Chile

Selección Peruana: los ausentes en la convocatoria para los duelos ante Colombia y Chile

Este miércoles Ricardo Gareca anunció la convocatoria de la Selección Peruana de cara a los partidos amistosos fecha FIFA de noviembre, que sostendrá contra Colombia y Chile. En la lista de 23 jugadores no aparecieron Christian Cueva, André Carrillo y Yordy Reyna, que eran habituales convocados.  

En el caso de Christian Cueva, el estratega argentino sostuvo que su ausencia se debe al irregular momento que atraviesa que, como se recuerda, no juega en el Santos y precisamente el director deportivo del club, Paulo Autori, salió a declarar en conferencia de prensa que el volante peruano no jugará más este año en el cuadro ‘Tricolor’. 

LEE TAMBIÉN Con el regreso de Cristian Benavente: Ricardo Gareca anunció convocados para partidos con Colombia y Chile

A la ausencia del ex Krasnodar, se suma la de André Carrillo, quien al no estar convocado pondrá toda su mente en los partidos eliminatorios del Al Hilal en la Liga de Campeones de Asia. Sobre él, el ‘Tigre’ Gareca señaló que la única finalidad de no convocarlos es para ver más opciones en esa posición.   

Otro que no está en la convocatoria es Yordy Reyna, que en la fecha FIFA anterior estuvo para los partidos amistosos contra Uruguay. Recordemos que Gareca en ese entonces dejó afuera de la lista a Raúl Ruidíaz para darle oportunidad al delantero del Vancouver Whitecaps. Esta vez, la ‘Pulga’ retomó su lugar en la blanquirroja.  

La Selección Peruana se medirá contra Colombia el 15 de noviembre en Miami, mientras que contra Chile el 19 en el estadio Nacional.