Liga1 Movistar

17 de Noviembre de 2020 22:35

Selección Peruana: los datos que nos dejó la caída ante Argentina

Selección Peruana: los datos que nos dejó la caída ante Argentina

La Selección Peruana cayó 2-0 ante la Selección Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas y consuma su peor arranque en los primeros cuatro partidos desde 1993. Además, Lionel Messi sigue sin anotarle a la bicolor por Clasificatorias Sudamericanas. Repasemos este y otros datos que nos dejó este partido.

La Selección Peruana acumula tres derrotas consecutivas, ha recibido 10 goles, anotó cuatro y solo supera a la Selección de Bolivia por diferencia de goles. La blanquirroja ocupa el puesto nueve de la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas. Asimismo, la Selección Peruana cierra este 2020 sin conseguir victoria alguna. El cuadro del ‘Tigre’ ha jugado cuatro encuentros y solo consiguió un empate, repitiendo algo que no ocurría desde 1998.

TAMBIÉN LEE ▶️ André Carrillo tras perder con la Selección Peruana: “Debemos prepararnos bien en nuestros clubes” (VIDEO)

Por otro lado, este es el peor arranque de la blanquirroja en Clasificatorias Sudamericanas desde 1993, en aquel entonces ,el equipo dirigido por Vladimir Popovic no sumó punto alguno en sus primeros cuatro duelos; mientras que el equipo de Ricardo Gareca ha sumado uno de 12 posibles. A estas alturas, en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, teníamos tres puntos en la tabla.

Por último, La Selección Argentina no ganaba en Lima ante nuestra selección desde hace 16 años. El último triunfo albiceleste fue 3-1 en el 2004. Por otro lado, Lionel Messi enfrenta  a la blanquirroja desde 2005 y sigue sin anotarle a la Selección Peruana por Clasificatorias Sudamericanas.