Liga1 Movistar

14 de Marzo de 2019 10:51

Selección Peruana: los pormenores del cuarto día de entrenamiento

Selección Peruana: los pormenores del cuarto día de entrenamiento

El combinado nacional sigue con sus trabajos de fortalecimiento de cara a los partidos amistosos contra Paraguay y El Salvador. Son cinco los jugadores convocados en La Videna.  

Bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca, la Selección Peruana sumó su cuarto día de entrenamiento pensando en los duelos amistosos contra Paraguay y El Salvador, a jugarse en Estados Unidos el 22 y 26 de marzo respectivamente. Esto, para llegar en perfectas condiciones a la Copa América Brasil 2019.  

Los trabajos se iniciaron en el gimnasio y luego pasaron al campo. Hasta el momento son cinco los jugadores del torneo local que vienen entrenando en La Videna: José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alexis Arias (se quedó en el gimnasio) y Christofer Gonzales (realizó trabajos diferenciados con el profesor Néstor Bonillo). 

El entrenamiento se viene llevando a cabo con la Selección Peruana Sub 18. Se espera que este viernes se incorporen los jugadores de Alianza Lima (Pedro Gallese y Wilder Cartagena) que llegan de Brasil tras jugar contra Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.   



(Foto: twitter Selección Peruana)