Liga1 Movistar

23 de Marzo de 2020 11:47

Paolo Guerrero compite con Suárez, Firmino y Lautaro por el ser el mejor delantero de Sudamérica

Paolo Guerrero compite con Suárez, Firmino y Lautaro por el ser el mejor delantero de Sudamérica

Para nadie es un secreto que las Eliminatorias de Sudamérica para el mundial son las más difíciles. Sin duda todas las selecciones necesitan tener como mínimo un buen delantero para luchas por la clasificación. Un gran ejemplo de ello fue lo que consiguió la Selección Peruana gracias a Paolo Guerrero: le pudo anotar a Colombia en los últimos minutos el gol que sirvió para llegar al repechaje.

A propósito de ello, y de que posiblemente el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022 se suspenda hasta septiembre por la pandemia del coronavirus, te contamos que en las últimas horas la cuenta oficial de la CONMEBOL en Twitter hizo una encuesta donde preguntan quién es el mejor delantero de Sudamérica y Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, es el primero nominado.

TAMBIÉN LEE ► El mensaje de la Selección Peruana para el país: “Al coronavirus le ganamos juntos” (VIDEO)

Junto a Paolo Guerrero, que fue uno de los goleadores de la Selección Peruana en las pasadas Eliminatorias junto a Edison Flores, está Luis Suárez (Uruguay), Roberto Firmino (Brasil), Lautaro Martínez (Argentina), Duván Zapata (Colombia), Óscar Cardozo (Paraguay), Marcelo Moreno Martins (Bolivia), Enner Valencia (Ecuador), Eduardo Vargas (Chile) y Josef Martínez (Venezuela).

Si quieres apoyar al goleador histórico de la Selección Peruana, y quien anotó el último gol bicolor en la historia de los mundiales, debes ingresa al enlace que publicaremos abajo y marcar el emoticón que lo representa. Sin duda alguna será una buena muestra de cariño a un Paolo Guerrero que se ha sumado en la semana que pasó a la campaña #QuédateEnCasa para evitar la propagación del coronavirus.