02 de Noviembre de 2020 12:51

Selección Peruana: primer día de trabajos pensando en Chile y Argentina

Selección Peruana: primer día de trabajos pensando en Chile y Argentina

La Selección Peruana empezó sus entrenamientos de cara a la próxima jornada doble de las Clasificatorias Sudamericanas. La bicolor, enfrentará a la Selección Chilena el viernes 13 en Santiago y a la Selección Argentina el martes 17 en Lima, de esta forma, continuará persiguiendo el objetivo de llegar al Mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: FBC Melgar y Alianza Lima buscarán su primer triunfo en la Fase 2

Con los convocados de la Liga1 Movistar, el combinado nacional realizó trabajos en el gimnasio y en el campo de la Videna, enfocados en la recuparación física de los jugadores que llegan tras disputar una nueva jornada de la Fase 2. Aldo Corzo, Christian Ramos y el nuevo convocado Renato Solís, son alguno de los jugadores que participaron de la sesión.

Recordemos que, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero también se encuentran en la Videna, pero realizando trabajos de recuperación para superar sus respectivas lesiones. Por otra parte, los convocados del extranjero se irán incorporando al equipo de Ricardo Gareca progresivamente conforme cumplan con sus respectivos clubes.