Liga1 Movistar

08 de Marzo de 2019 13:35

Selección Peruana: ¿Qué pasó con Cristian Benavente?

Selección Peruana: ¿Qué pasó con Cristian Benavente?

El jugador del Pyramids FC no fue considerado para los amistosos del combinado nacional ante Paraguay y El Salvador. Ricardo Gareca se refirió a la ausencia del ‘Chaval’. 

La Selección Peruana se prepara para la Copa América Brasil 2019. Este mes sostendrá dos encuentros amistosos contra Paraguay y El Salvador, a jugarse en Estados Unidos el 22 y 26 respectivamente.

En la lista que anunció el entrenador argentino Ricardo Gareca hubo algunas sorpresas. Está el regreso de Alexander Callens, Wilder Cartagena, Christian Cueva y Luis Da Silva. En tanto, salta la ausencia de Raúl Ruidíaz y Cristian Benavente.

Con respecto al volante del Pyramids de la Primera División de Egipto, esto dijo el DT de la blanquirroja.

“Lo de Cristian Benavente, es una decisión nuestra que tomamos porque queremos ver a otros muchachos dentro de la lista. Sin embargo, si él mantiene un determinado nivel y la continuidad que está mostrando, es un jugador que entra en consideración para otras convocatorias”, dijo en conferencia de prensa.

De esta manera, el popular ‘Chaval’ tendrá que seguir mostrando su fútbol para entrar en carpeta para próximas convocatorias. “Benavente tiene condiciones para estar”, sentenció el ‘Tigre’.