25 de Mayo de 2021 15:13

Selección Peruana: Raziel García y Alexis Arias reemplazarán a Christofer Gonzáles y Edison Flores tras desconvocatoria

Selección Peruana: Raziel García y Alexis Arias reemplazarán a Christofer Gonzáles y Edison Flores tras desconvocatoria

Mediante un comunicado, la Selección Peruana oficializó la desconvocatoria de Christofer Gonzáles de Sporting Cristal y Edison Flores del DC United de la MLS, quiénes eran parte de la lista de 28 jugadores llamados por Ricardo Gareca.

Edison Flores presenta un desgarro muscular isquiotibial de la pierna izquierda, lesión que presentó apenas iniciado el juego frente al Philadelphia Unión por la MLS. Por otro lado, se menciona que Christofer Gonzáles tiene problemas de salud, mismos que no le permitieron viajar a Brasil junto al plantel de Sporting Cristal para enfrentar a Sao Paulo, duelo válido por la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

► LEE TAMBIÉNPedro Aquino: “Tenemos el pensamiento de hacer seis puntos en esta fecha doble” (VIDEO)

Sus reemplazos se dieron a conocer en el mismo comunicado, los dos de la Liga1 Betsson. El primero es Raziel García de Cienciano; 8 partidos jugados y 548 minutos. El segundo Alexis Arias de FBC Melgar; 14 partidos jugados entre Liga1 Betsson y Copa Sudamericana, 1061 minutos y 3 goles.

La Selección Peruana enfrentará el próximo 3 de junio a Colombia en el Estadio Nacional desde las 9:00 pm, luego viajará a Quito para enfrentar a Ecuador el 8 de junio en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Ambos partidos válidos por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.