30 de Octubre de 2020 13:06

Selección Peruana: Ricardo Gareca convocó 26 futbolistas para enfrentar a Chile y Argentina

Selección Peruana: Ricardo Gareca convocó 26 futbolistas para enfrentar a Chile y Argentina

La Selección Peruana, a través de una conferencia de prensa brindada por Ricardo Gareca desde el auditorio de La Videna, anunció la lista de convocados y aparecen 26 futbolistas que entrenarán desde la próxima semana pensando en los partidos por las fechas 3 y 4 ante Chile y Argentina, respectivamente, por las Clasificatorias Sudamericanas.

Estos son los convocados: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, André Carrillo, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Andy Polo, Edison Flores, Gianluca Lapadula, Aldair Rodríguez y Raúl Ruidíaz.

TAMBIÉN LEE ► Reinaldo Rueda sobre la Selección Peruana: “Es un rival con una gran estructura” (VIDEO)

Las dos grandes sorpresas son Jean Pierre Rhyner y Gianluca Lapadula. El primero juega de defensa en el Cádiz FC de la Segunda División española, mientras que el segundo es el delantero titular del Benevento de la Serie A italiana. Sin lugar a dudas dos jugadores de los que Ricardo Gareca espera mucho, además de no haber sido fácil sus convocatorias por el tema de papeles.

Otras tres sorpresas han sido las ausencias de Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Carlos Cáceda. La ‘Foquita’ se habría vuelto a complicar con la rodilla, mientras que el ‘León’ y el arquero aún no conocen el tiempo que estarán suspendidos de la Selección Peruana tras la tarjeta roja que recibieron ante Brasil. Por ello Ricardo Gareca no los habría considerado.