10 de Diciembre de 2020 12:22

Selección Peruana: Ricardo Gareca visitará a Gianluca Lapadula en Italia

Selección Peruana: Ricardo Gareca visitará a Gianluca Lapadula en Italia

Tras un arranque complicado de las Clasificatorias Sudamericanas para la Selección Peruana, Ricardo Gareca quiere comenzar la temporada 2021 de la mejor manera y para ello, no piensa dejar escapar ningún detalle. Es por eso que, el estratega, prepara un viaje a Europa en los primeros meses del próximo año para conversar con algunos de los jugadores que podría utilizar en los encuentros ante la Selección de Bolivia y la Selección de Venezuela.

De acuerdo al diario La República, Ricardo Gareca estará visitando España, Holanda, Francia e Italia. En ese último destino espera encontrarse con Gianluca Lapadula, actual delantero del Benevento y que fue titular en el pasado duelo de la bicolor ante la Selección Argentina.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alejandro Sabella, extécnico de la Selección de Argentina, falleció a los 66 años

De acuerdo a esta misma fuente, el entrenador tiene planeado usar a Gianluca Lapadula nuevamente de titular en la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas ante las bajas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Este último es posible que llegué, pero su recuperación no está confirmada.

Con ello, Ricardo Gareca buscará recuperar puntos importantes en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Peruana en las cuatro primeras jornadas solo ha podido sumar un empate.