Liga1 Movistar

23 de Febrero de 2020 14:45

Selección Peruana: Ricardo Gareca y Néstor Bonillo se reunieron con Alejandro Duarte

Selección Peruana: Ricardo Gareca y Néstor Bonillo se reunieron con Alejandro Duarte

Siguiendo con las reuniones con los jugadores nacionales que militan en México, pensando en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2020, que arrancan en marzo, el técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca y el preparador físico Néstor Bonillo, se reunieron con el arquero del Zacatepec Alejandro Duarte.  

“Continuando con las visitas a los futbolistas peruanos en México, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, Director Técnico y Preparador Físico de la Selección Peruana, se juntaron con Alejandro Duarte, portero de Zacatepec”, dice la publicación de la Selección Peruana en su cuenta oficial de twitter. 








Alejandro Duarte viene cumpliendo buenas actuaciones con el Zacatepec del Ascenso MX. Recientemente atajó un penal en los descuentos en el triunfo por 1 a 0 ante Alebrijes Oaxaca, se convirtió en el jugador del partido y posteriormente integró el once ideal de la fecha. Esto, mirando lo último del guardameta de 26 años, ya que en la pasada temporada también destacó con el cuadro ‘Cañero’.  

Ricardo Gareca ha seguido de cerca la carrera deportiva del ex San Martín por lo que su visita apunta a una posible convocatoria a la Selección Peruana, que inicia su participación en la Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 el 26 de marzo ante Paraguay en Asunción. Cuatro días después, la bicolor se medirá contra Brasil en Lima. 

Cabe señalar que este fin de semana el ‘Tigre’ también se reunió con Yoshimar Yotún el Cruz Azul y con Christian Cueva del Pachuca