Liga1 Movistar

30 de Mayo de 2020 17:44

Selección Peruana: se cumplen 6 años del amistoso entre Perú e Inglaterra en Wembley (VIDEO)

Selección Peruana: se cumplen 6 años del amistoso entre Perú e Inglaterra en Wembley (VIDEO)

Un día especial. La Selección Peruana espera por su regreso a las canchas. Mientras, un día como hoy, la ‘Blanquirroja’ tuvo una de sus presentaciones que más expectativa generaron. El mítico estadio de Wembley recibió a Perú en el 2014 para medirse al anfitirión, Inglaterra. Este encuentro marcó el inicio de la era Pablo Bengoechea en el equipo.

El 30 de mayo del 2014, Perú visitó a Inglaterra en un amistoso que se disputó en el histórico estadio de Wembley. El juego significó el inicio del proceso con Pablo Bengoechea en la Selección Peruana y al mismo tiempo, fue el juego de despedida para los ingleses frente a su afición, antes de partir a competir en la Copa del Mundo de Brasil.

Bengoechea alineó en su primer juego con Fernández, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Callens, Ballón, Cruzado, Ramírez, Yotún, Deza y Carrillo. Fue victoria por 3-0 a favor del elenco inglés por los goles de Daniel Sturridge, Gary Cahill y Phil Jagielka; y que tuvo a figuras como Wayne Rooney, Steven Gerrard, Jordan Henderson, entre otros.