18 de Febrero de 2021 10:38

Selección Peruana se mantiene en el puesto 25 del ranking FIFA

Selección Peruana se mantiene en el puesto 25 del ranking FIFA

La FIFA dio a conocer este jueves la última actualización de su ranking mundial de selecciones. En ella la Selección Peruana se mantiene en el puesto 25 con 1512 puntos. El equipo de Ricardo Gareca se ubica en el sexto lugar de Sudamérica superando a Venezuela, Paraguay, Ecuador y Bolivia.

Bélgica, sigue en la cima de la lista con 1,780 puntos, seguido del campeón de la última Copa del Mundo, Francia con 1,755 puntos. Después, se encuentra la selección Brasil con 1,743 puntos en el tercer lugar, Inglaterra con 1670 en el cuarto y Portugal con 1662 en el quinto.

TAMBIÉN LEE▶ Renato Tapia fue elegido como el mejor jugador del mes de enero en el Celta

El segundo mejor latinoamericano es Argentina que se encuentra en el séptimo puesto, seguido por Uruguay en octavo y México en el noveno lugar. Colombia y Chile, se ubican en el puesto 15 y 17 respectivamente, y luego son seguidos por Perú.

En la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas, Perú visitará a Bolivia, en el puesto 79, el 25 de marzo. Cinco días después, recibirá a Venezuela, que ocupa la plaza 28 del ranking FIFA, en el estadio Nacional.